WASHINGTON —  A fines de mes, el Presidente continuará sus conversaciones con estadounidenses de clase media, en visitas a Nuevo México, Iowa y Virginia. Durante todo el verano, el Presidente Obama se reunió con familias para escuchar sus inquietudes y hablar sobre maneras específicas para impulsar la generación de empleo y fortalecer la clase media. Se reunió con residentes de Fairfax, Virginia, a principios de esta semana, y con familias en Columbus, Ohio, en agosto.

En su próximo viaje, el Presidente seguirá enfocándose en que la economía avance y que la gente vuelva a trabajar, a la vez que se construyen cimientos económicos sólidos para asegurar la prosperidad futura de todos los estadounidenses.

El Presidente participará en eventos en Albuquerque, Nuevo México, el 28 de setiembre, y en Des Moines, Iowa y Richmond, Virginia, el 29 de setiembre. En los próximos días se darán a conocer más detalles de los viajes del Presidente, además de información para obtener credenciales de prensa.

# # #